jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-02-2019 13:37

El enojo y fuerte descargo de Dalma Maradona por defender a su papá

La hija de Diego Maradona disparó contra las actrices que serán parte de la serie biográfica del ex futbolista.

Si bien todavía no trascendieron muchas imágenes sobre la miniserie biográfica de Diego Armando Maradona, las pocas escenas que salieron a la luz ya enojaron a más de uno. Entre ellos, al circulo más íntimo del crack del fútbol mundial, quienes manifestaron su disconformidad con la historia por tener "relatos tergiversados". Tanto Claudia Villafañe como Dalma Maradona no tardaron en poner el grito en el cielo. De hecho, la ex mujer del Diez, anunció que hará su propia serie con su versión de la historia y envió a la productora a cargo una carta documento por la utilización de su imagen y nombre real sin autorización.

Ahora, Dalma volvió a disparar picante desde su cuenta oficial de Twitter y arremetió contra el proyecto. "Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que NUNCA NADIE SE JUNTO CON MI MAMÁ y que hace unos días NADIE DEL PROYECTO SE PRESENTO A LA MEDIACIÓN QUE ELLA PIDIÓ???", haciendo alusión al faltazo de los responsables de las grabaciones y a que su mamá llevará la causa a juicio.

"No hago responsables a las actrices DE NADA porque es trabajo! Pero digamos las cosas COMO SON! Manejémonos con la verdad y que cada uno se haga cargo de lo suyo! Que yo no sabía, que me dijeron otra cosa...", agregó la hija de Diego, picante.

"En Maradona, sueño bendito" Claudia será personificada por Laura Esquivel en su etapa inicial y Julieta Cardinali, luego. Por otro lado, Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt se pondrán en la piel de Diego.

"Julieta Cardinali me llamó porque pensó que la serie tenía mi aval y no quería que yo me pusiera mal", dijo Villafañe tras manifestar su disconformidad con la serie.