miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-02-2019 15:03

Dalma Maradona le dedicó a Benjamín Agüero un tierno mensaje por su cumpleaños

La actriz escribió emotivas palabras para el hijo de Gianinna.

Embarazada y sensible, Dalma Maradona vive uno de sus mejores momentos junto a su familia. Uno de sus grandes pilares es sin lugar a dudas Benjamín Agüero, el único hijo de su hermana Giannina, que tuvo junto  al Kun Agüero. Es por eso que la actriz, notablemente emocionada le supo dedicar un tierno mensaje por su cumpleaños número diez. 

Con la misión de encontrar el nombre a su primita, pronta a nacer, Benjamín celebra un año más de vida. Dalma, tía babosa, se animó a escribir un texto de puro amor junto a una foto del jovencito recién nacido en 2009: "Amor de mi vida! ¿Qué puedo decirte que no te diga siempre? Que te amo con mi alma entera y que no puedo creer que hace 10 años mi vida tiene los colores más lindos del mundo porque vos la pintas!!!! No hay nada que ame más que ser tu madrina!!!".

"Desde que te conocí ese día en el aeropuerto de Madrid donde te empapé literal de lágrimas, hasta que no te daban mas esas piernas para correr cuando te iba a sacar de la penitencia sin que nos viera tu mamá, cuando inventamos juegos solo para y perseguirnos por todos lados o cuando hoy te regalo tu chocolate preferido a escondidas...", agregó.

Y cerró: "SOS LA PERSONA CON EL CORAZÓN MÁS LINDO QUE CONOZCO! Lloro de emoción mientras te escribo esto que seguro hoy no leas y pienses QUE PESADA MI TITI... Pero quiero que sepas que estoy muy orgullosa de vos y que cada cumple tuyo te voy a poner una foto de bebé para acordarme que te podía agarrar y tenerte a upa mil horas y no me decías nada!!! SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS! Siempre!!!!Te amo mucho Ben! Feliz vida! Felices 10!".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario