viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 19:02

El emotivo mensaje de Zaira Nara tras su segundo embarazo

La conductora compartió en sus redes unas palabras conmovedoras luego de confirmar la noticia.

Zaira Nara hizo un posteo de Instagram unas horas después de haber anunciado que esta esperando a su segundo hijo por “Morfi, todos a la mesa”. Las emociones están a flote más que nunca para sus familiares, amigos, colegas y todos aquellos que la rodean, pero por sobre todos, ella transita este momento con la mayor felicidad.

“Se agranda la familia... y no podemos estar más felices! Gracias Morfi por ser mi familia hace 4 años, guardar los mejores secretos y hacerme sentir tan mimada, la fiesta de hoy fue un mimo al alma. Gracias a mi familia, a mis amigas y a mi amor. Este día es realmente único y quedará en el recuerdo siempre! (tenía muchas ganas de empezar a usar este emoji) gracias @telefe por este video hermoso!”, expuso la modelo en la red social Instagram y los mensajes de amigos y cercanos estallaron.

Durante la programación, la mujer de Jakob Von Plessen contó que Wanda Nara fue la que le anticipó el estado en que se encontraba, estando juntas en Europa hace unas semanas: "Ella es medio bruta y me dijo 'en esa panza hay…', pero yo lo negué porque estaban los chicos dando vueltas. Cuando se fueron a dormir, se lo confirmé”. Además, dijo que su hermana se autoproclamó una bruja por darse cuenta sin que se lo cuente. 

Este ha sido un día muy especial para la hermana menor de Wanda, ya que además de festejar su cumpleaños y dar a conocer la dulce noticia a través de la pantalla de Telefe, mantuvo un contacto continuo con quienes la acompañaron desde el momento en que todo empezó. Como el conductor de LAM, a quien dedicó un mensaje de agradecimiento a través de Twitter por guardar el secreto y dejarla dar la primicia cuando ella lo sintiera.

“Gracias @AngeldebritoOk por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. No sé cómo haces pero te enteras siempre primero de todo! Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie”, escribió Zaira al jurado del Bailando con total franqueza.