sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-07-2019 14:40

El emotivo recuerdo de Shakira a Fernando de la Rúa

La cantante colombiana quien fue nuera del ex Presidente le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

No sólo el mundo de la política argentina quedó conmocionado por la muerte del ex presidente Fernando de la Rúa quien gobernó al país entre 1999 y 2001, sino que su fallecimiento se reflejó en los medios más importantes de diferentes países. Ahora no sólo la familia lamenta su pérdida, sino que también lo hizo Shakira, quien fue pareja de Antonio de la Rúa, uno de los hijos de ex primer mandatario con quien estuvo muchísimos años hasta que conoció a su actual marido, Gerard Piqué.

En sus cuentas de redes sociales, la cantante colombiana le dedicó un emotivo mensaje a De la Rúa, con quien siempre tuvo una excelente relación: "Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos.Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.
Te quiero amigo, Shakira".

Con esas palabras describió una imagen junto a él que compartió en su cuenta de Instagram y Twitter. "Shak" y Antonio estuvieron 11 años juntos y ella entabló una relación casi paternal con el ex Presidente.

De la Rúa falleció el lunes por la noche por una complicación cardíaca y renal. El ex mandatario había sido hospitalizado el 1° de enero en Pilar por un problema cardiovascular. Luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, donde le colocaron tres stents, estuvo varios días en terapia intensiva. Y durante la internación, también se le realizó una traqueotomía para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica.

Galería de imágenes