Luego de la tremenda derrota del Barcelona por 4 a 0 frente al Liverpool, y tras la ira de los simpatizantes del equipo español, Shakira decidió enviar un mensaje para ponerle paños fríos a la situación.
La pareja de Gerard Piqué recurrió a sus redes sociales y publicó un fuerte descargo no sólo para los futbolistas del Barça, sino también al entrenador y para “las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias”.
“Gracias Barça por regalarnos tantas alegrías y una temporada impresionante”, comenzó la canante. “Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo”, continuó.
“Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club (...) Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo...Gracias”, finalizó Shak en su cuenta de Instagram.

Cómo reaccionó la familia de Rodrigo de Paul a su reconciliación con Tini Stoessel

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a las redes y sorprendieron con sus looks "matchy" de jean

Así será la nueva temporada de El Fin del Amor: Lali Espósito entre el drama y los nuevos desafíos

Solita Silveyra y el gran cambio de su vida con la llegada de sus cinco nietos: "Me olvidé de los hombres"

Quién es el economista surcoreano que se reunió con CFK

Tres días de pura música: lo que nos dejó el Lollapalooza Argentina 2025 en su histórica edición aniversario

Eva Bargiela fue protagonista de una confusión en el partido de la Selección y no dudó en responder con humor
