sábado 19 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 08-05-2019 12:09

El fuerte descargo de Shakira tras la tremenda derrota del Barcelona

La cantante le dedicó unas sentidas palabras a los jugadores y en especial a su pareja Gerard Piqué.

Luego de la tremenda derrota del Barcelona por 4 a 0 frente al Liverpool, y tras la ira de los simpatizantes del equipo español, Shakira decidió enviar un mensaje para ponerle paños fríos a la situación.

La pareja de Gerard Piqué recurrió a sus redes sociales y publicó un fuerte descargo no sólo para los futbolistas del Barça, sino también al entrenador y para “las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias”.

“Gracias Barça por regalarnos tantas alegrías y una temporada impresionante”, comenzó la canante. “Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo”, continuó.

“Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club (...) Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo...Gracias”, finalizó Shak en su cuenta de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario