viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-04-2019 18:15

El entrenamiento hot de Claudia Ciardone que hizo estallar las redes

Desde la playa, la ex Gran Hermano subió la temperatura de la web.

Después de una temporada agitada en Carlos Paz, Claudia Ciardone decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su novio Carlos en México.

Pero para la diosa, que este verano protagonizó la obra El Plan junto a René Bertrand, Adriana Mendoza y Gaby Almirón, los días de playa son también ideales para entrenar y así lo hizo durante su estadía en Tulum.

La modelo compartió fotos de su paso por este paraíso donde mostró su exigente entrenamiento que, como es obvio, generaron una fuerte repercusión en su cuenta de Instagram.

 

Semanas atrás, la rubia reveló parte de su secreto de entrenamiento y su estricta dieta para mantener la figura. "Me cuido comiendo sano, evitando lo frito y muy pocas harinas. Mi desayuno es muy completo: pomelo exprimido, una tostada, seis claras de huevo, café y media palta, porque entreno por la mañana durante dos horas de lunes a viernes", dijo en una entrevista para Teleshow.  "Mi entrenador, Jorge Pavón, me cambió el cuerpo. Tiene muy claro todo lo que es musculación y cómo se trabaja el cuerpo para que quede tonificado y sin dejar de tener un físico femenino. También cuido mucho mi piel tomando colágeno una vez por semana y hago tratamientos con cremas y aparatos de estética", añadió.

En esta Nota