viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-01-2020 13:15

El fuerte descargo de Laurita Fernández tras la suspensión de "Departamento de soltero"

La bailarina y actriz usó las redes sociales para manifestar su enojo, luego de que no pudieran realizar las dos funciones del día miércoles.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata con "Departamento de soltero". Sin embargo, en el día de ayer las dos funciones que estaban preparadas tuvieron que ser suspendidas. La actriz y bailarina no ocultó su malestar e hizo un contundente descargo en las redes sociales.

“Nos vamos con mucha impotencia a casa. Nos quedamos con las ganas de hacer las funciones de @DptoDeSolteroOK Suspendidas por un problema técnico del teatro”, explicó Laurita.

Asimismo, desde el teatro también emitieron un comunicado a través de su perfil de Twitter, en el que explicaron los motivos de la cancelación del show: “La suspensión de las dos funciones de esta noche de la obra “Departamento de Soltero” en el teatro América de Mar del Plata se debe a un desperfecto técnico originado en los equipos de iluminación del espectáculo”.

Según informó a principios de enero la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, “Departamento de soltero” se encuentra cuarta entre las obras más vistas de la temporada. La superan “Desnudos, la comedia”, “Fátima es Mágica” y “Moldavsky Reperfilado”.

Finalmente hace unas horas, desde el Multiteatro aseguraron que las funciones continuarán de forma regular: "Solucionado el inconveniente técnico surgido en la función de anoche del espectáculo “Departamento de soltero”, ahora con la llegada de un nuevo equipo lumínico en reemplazo del anterior, se retoman las funciones desde esta noche en sus horarios previstos", aseguraron.

 

En esta Nota