El fallecimiento de Kobe Bryant dejó a una familia devastada. Su mujer, Vanessa Bryant no sólo debe afrontar la perdida de su marido sino que además, la de su hija Gigi, de 13 años, quien viajaba en el helicóptero que se desplomó el domingo pasado alrededor de las 10 de la mañana en la zona de Calabazas, al norte de Los ángeles.
Amigos cercanos a la pareja revelaron a la revista People detalles sobre cómo la mujer está sobrellevando la muerte de su esposo y de su pequeña hija. “Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia”, contó una de las mejores amigas de Vanessa.
Otra de las personas cercanas a la familia Bryant sostuvo que ella está “devastada”: “Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas. Ahora tiene que ser la fuerte“, confesó.
Sobre el vínculo que tenían Vanessa y Kobe -tras el impasse que tuvo su relación cuando la estrella de la NBA fue acusado de violación- un allegado afirmó: “A pesar de sus altibajos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida“.
Asimismo, los amigos de la viuda aseguraron que ella está contenida por su círculo íntimo: “Está rodeada de personas que la aman y amaban a Kobe. Ella tiene un buen circulo de apoyo. Ella confía en su fe. Ella no está sola. Pero lamentará esto por mucho tiempo”, finalizó.