viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2020 09:48

El fuerte mensaje de More Rial para recibir el 2020

Después de un año intenso, la hija de Jorge Rial dejó una reflexión en sus redes sociales.

Morena Rial terminó un 2019 intenso lleno de escándalos. La hija de Jorge Rial hizo el balance del año que se fue y que despidió en Córdoba con la familia de Facundo Ambrosioni.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió postales de la noche del 31 en la que se la vio feliz junto a su familia. "Chau 2019, que año dificil, pero acá estamos como siempre juntos, te amo, los amo. Gracias por esta hermosa familia y que sean miles de años mas. Vamos por un 2020 con felicidad y mucho amor!! Los amo", expresó.

 

A mediados de diciembre, More fue involucrada en un nuevo escándalo con su pareja. 

 "Es un escándalo policial, en Villa Devoto. Un episodio donde intervinieron cuatro patrulleros policiales. La policía se encontró con una Morena Rial muy asustada y que había discutido con Facundo", informó Andrea Taboada en LAM sobre el episodio. 

De acuerdo al relato de la periodista, la pareja de Morena le habría arrojado un celular y la habría insultado por su vestimenta.

Luego, la joven se encargó de desmentir la información y aseguró que con el futbolista la relación sigue mejor que nunca. 

En esta Nota