sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-12-2020 15:33

El hijo de Belu Lucius sufrió un doloroso incidente en el inicio de las vacaciones

La participante de Masterchef expresó su preocupación en redes sociales.

Belu Lucius viajó con su familia a Necochea para disfrutar de la finalización de las grabaciones de  Masterchef. Pero lo que parecía una estancia relajada terminó en el hospital cuando Bautista, su hijo mayor, tuvo un accidente en su bicicleta.

“A Bauti ayer le dieron tres puntos. Se la rebancó. Yo me quedé con Benja llorando acá, haciendo mi catarsis", expresó la influencer tras la angustia de ese momento.

Luego, expresó cómo vive estas circunstancias con sus hijos.  “Mis hijos son muy activos y yo una mamá con miedo 24/7. Benja se partió la paleta un día en la plaza. Ayer Bauti 3 puntitos andando en bici. ¿Alguna mamá me da su consejo de cómo controlar la angustia y los miedos? Yo quiero que jueguen y sean libres y eso significa alta chance que se sigan golpeando", escribió en su cuenta de Instagram. 

 

Llegando al final 

Los participantes de Masterchef disfrutan de sus vacaciones después de un año arduo de trabajo. Aunque no se emitieron aún los últimos programas, las grabaciones ya concluyeron antes de las Fiestas. 

Belu es una de las alumnas prodigio del certamen pero en la edición del lunes mostró su actitud combativa cuando mantuvo un cruce con El Polaco, el único hombre de la competencia. El cantante le reprochó haberse llevado todas las flores para decorar su plato (que en la emisión del lunes estuvo dedicado a la comida de playa). 

“¿Te llevaste todo? ¿O sea que las cinco que había te las llevaste vos?”, le dijo el artista. “¿Cómo me llevé todo? Me llevé la única que tengo. Producción, ¿me ponen más flores que El Polaco….?”, disparó ella.

Luego, el músico bromeó sobre a quienes se llevaría a una playa y tiró: "A todas mis compañeras menos una", tiró y Belu salió al cruce.  “Quedate tranquilo que yo tengo quién me lleve. (…) Con esa carita de rubio de ojos celestes te hacés bien el boludo”, tiró.

¡Tremendo! 

En esta Nota