viernes 14 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 03-09-2019 14:29

El impactante rostro de Mickey Rourke a causa de sus múltiples operaciones estéticas

El actor reapareció en la televisión a sus 66 años y sorprendió a sus seguidores por su aspecto, muy diferente al que acostumbraba tener.

A los 66 años, el actor Mickey Rourke hizo su reaparición en la televisión británica y sorprendió por su impactante apariencia. Debido a sus múltiples operaciones estéticas, el artista luce demasiado diferente a como acostumbraba.

La catarata de comentarios en las redes sociales no tardó en llegar, es que sus seguidores se mostraron verdaderamente sorprendidos con el nuevo aspecto de Mickey. Chistes y memes se viralizaron en cuestión de minutos mientras el actor era entrevistado en "Good Morning Britain". Durante la charla, repasaron la carrera de Rourke, con motivo del reciente premio que recibió a mejor actor en el Festival de Cine Independiente de Praga por el film que protagonizó, “Night Walk”.

Además de notarse que claramente había pasado por el bisturí, Rourke lució una camisa negra abierta, con la que dejó entrever sus marcados pectorales. Sumó un sombrero estilo cowboy y un bastón. Su fiel mascota lo acompañó durante toda la entrevista.

Como detalle no menor, los conductores del programa, Susanna Reid y Piers Morgan, cortaron la entrevista por no poder contener las risas que les ocasionó el look de Rourke.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios