jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2019 14:13

Mariana Nannis habló del embarazo que perdió tras ser golpeada por Caniggia

La esposa del ex futbolista relató con todos los detalles el momento más dramático de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Recluída en el Hotel Alvear donde se aloja desde hace unos 10 días, Mariana Nannis recibió a CARAS y no sólo habló del problema, que según ella vive su marido, Claudio Paul Caniggia con las drogas, sino que contó todos los detalles de cuando perdió un embarazo tras ser empujada y mal tratada por su esposo...

—Perdió un embarazo de dos meses y medio hace 12 años que, según reveló, fue consecuencia de que Caniggia la empujara contra un coche. ¿Cuánto le llevó procesar esa pérdida?

—Es algo que siempre te acordás. Aparte, yo tenía una amiga que estaba embarazada también y después nació su hijito, Axel se llama y yo lo veía y me ponía a llorar.

—¿Fue un bebé buscado?

—No, pero ya le había comprado la ropita y todo. De nene y de nena por las dudas. Pero es lo que me tocó…

—Después pasó 40 días postrada en una cama.... ¿Quién se ocupaba de usted?

—Me cuidaba la señora que trabajaba con nosotros y me levantaba como podía porque tenía que poner buena cara por los chicos, no podía llorar ni nada. Esa fue la más heavy de todas las veces y se había dado todo porque no lo había dejado entrar a mi casa con un paquete de cocaína. Una vez Charlotte abrió el buzón de nuestra casa y  encontró un paquete de cocaína en un sobre, que le dejaban sus amigos. Y ella con 13 años dijo: “¿Qué es ésto? Es una brujería, es una brujería”. Y lo tiró a la casa del vecino. Entonces un día le dije a Claudio: “Vos no tendrías que tener más plata para no drogarte más”. ¿Sabes qué me dijo? “¿Te pensás imbécil que a mí me la venden? A mí me la regalan estúpida. ¿Sabés quién soy yo?” Y le contesté: “¡Sí, un drogadicto, por eso te la regalan”.

Galería de imágenes