miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-11-2019 13:33

El íntimo festejo de cumpleaños del hijo de Lourdes Sánchez y el "Chato" Prada

La animadora infantil y bailarina le festejó los 3 años a Valentín en su casa con su familia y amiguitos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una vacaciones en Nueva York, y sufrir problemas de salud que la llevaron a ser operada, ahora es tiempo para celebrar la vida para Lourdes Sánchez (33) y su pareja y padre de su hijo, Valentín, Pablo "Chato" Prada. A pesar de que todos celebran Halloween el 31 de octubre, ella tiene otro motivo para festejar y es nada menos que un nuevo aniversario del nacimiento de su heredero, quien este jueves cumplió 3 años y sus padres le organizaron un festejo (habrá otro el sábado para todos sus amigos) con algunos compañeritos del jardín y sus familiares.

La fiesta se realizó en la casa de la animadora infantil y bailarina y alquiló dos inflables que colocó en el patio. Hubo una gran torta con el número 3 en color azul y todos le cantaron el feliz cumpleaños al pequeño, por la tarde. "Gracias a Dios me estoy recuperando muy bien de los problemas que tuve y pude disfrutar del cumple de mi hijo con total plenitud", le contó Lourdes a CARAS.

"La verdad es que Valen es un nene súper alegre y disfrutó mucho de su cumple junto a algunos amiguitos y, por supuesto, la familia. Es un nene muy querido y mimado. Le encantaron los juegos y la torta, la pasó bárbaro. Ahora nos preparamos para la gran fiesta que vamos a hacer el fin de semana", finalizó Lourdes, feliz.

 

Galería de imágenes