jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 07-05-2020 22:15

El Marginal 4 y las estrictas medidas para filmar en medio de la pandemia

La producción de underground se filtará este año

El Marginal se ha convertido en una de las producciones locales más exitosas del último tiempo, sin embargo deBido al COVID-19 se vio en riesgo la cuarta entrega de la serie.

Pese a los peligros que atravesamos actualmente, Pablo Culell, socio fundador de Underground junto a Sebastián Ortega, confirmó que mantendrán la fecha de rodaje para El Marginal 4 y explicó cómo serán las medidas de precaución para la tira que relata la vida de los reclusos se verá al aire recién en 2021. "Estamos trabajando en un protocolo que esté dentro de lo establecido. Va a haber una etapa intermedia donde se trabaje con distanciamiento, con poca gente y un menor despliegue", dijo en el ciclo radial Por si las moscas.

“Por ahora para El Marginal tenemos una fecha de inicio de rodaje para este año, en primavera, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios”, expresó. “Esperamos poder grabar este año dos temporadas juntas, pero todavía no sabemos. Al aire seguro 2021”, agregó al respecto.

El productor indicó que mantendrán un protocolo sanitario, pero que se están buscando las formas de comenzar a producir ficciones: “Hay producciones que son aplazables y otras que no. Pero dentro de lo que permita el sistema sanitario va a haber que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque sino va a hacer imposible. Porque hay empresas que están quebrando", reflexionó Culell.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios