lunes 19 de octubre de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 16-10-2020 17:20

El momento premonitorio que tuvo Lio Pecoraro antes de detectar que tiene leucemia

En Los Angeles a la Mañana relataron cuándo comenzó a sentir los síntomas y un episodio que tuvo con José María Listorti. Galería de fotos

Hace dos días, Lio Pecoraro comunicaba una triste y preocupante noticia: Luego de no sentirse bien y hacerse los estudios pertinentes, reveló que padece leucemia promielocítica. En "Los Angeles a la Mañana" revelaron cuándo comenzó a sentir los primeros síntomas y contaron sobre un llamativo encuentro premonitorio con José María Listorti.

Ángel De Brito charló con la doctora Mariana Lestelle y las angelitas, sobre los primeros síntomas y Mariana Brey entró en escena: "Me cuentan que el primero de octubre él tuvo un episodio y lo fue a buscar una ambulancia a Canal Nueve porque se empezó a sentir mal. Lio se cruza con algunas personas fuera del aire, entre ellos José María Listorti, y lo saludó con otro nombre", reveló y completó: "Se descompensa, se siente mal y lo pasa a buscar una ambulancia por el canal".

La doctora enseguida confirmó la información que la periodista había contado y agregó: "Exacto. El primer síntoma había sido el dolor de espalda". La enfermedad que padece el periodista había sido revelada por él mismo en un video que compartió en sus redes sociales con un fuerte mensaje: "Decreté que le voy a ganar a esta enfermedad”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios