miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2019 10:39

Mica Viciconte reveló quién la habría denunciado por maltrato y Nicole Neumann le contestó

Después de la denuncia de la vecina, la novia de Fabián Cubero expuso su teoría sobre la autora y la top le contestó.

La paz parece una mala palabra entre ellos. El vínculo entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte siguen tan áspero como al inicio y, después de la denuncia por maltrato de una vecina, todo siguió peor que antes.

La ex chica Combate se refirió a la filtración del chat, en el que una persona asegura que malatrataba a las hijas del deportista, y fue contundente. "No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila", dijo en Intrusos.

Lo cierto es que, después de este descargo, Viciconte dio a entender que la persona que filtró esos mensajes podría ser del círculo íntimo de Neumann. Enterada de esta "macabra hipótesis" "Nikita" salió al cruce y le contestó en el programa de Jorge Rial: "Es todo tan ridículo que ya me da gracia. No tengo ni idea (quién fue). Tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estas ridiculeces y circos mediáticos. Ni me metería en algo así, tan grave y con mis hijas en el medio. Hay que ser descerebrados… Es otra estupidez".

Luego, contó que habló con sus hijas sobre ese episodio y se lo negaron.  "Lo primero que hice fue hablar con mis hijas, me dijeron que no es así”, concluyó.