martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 25-07-2019 10:39

Mica Viciconte reveló quién la habría denunciado por maltrato y Nicole Neumann le contestó

Después de la denuncia de la vecina, la novia de Fabián Cubero expuso su teoría sobre la autora y la top le contestó.

La paz parece una mala palabra entre ellos. El vínculo entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte siguen tan áspero como al inicio y, después de la denuncia por maltrato de una vecina, todo siguió peor que antes.

La ex chica Combate se refirió a la filtración del chat, en el que una persona asegura que malatrataba a las hijas del deportista, y fue contundente. "No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila", dijo en Intrusos.

Lo cierto es que, después de este descargo, Viciconte dio a entender que la persona que filtró esos mensajes podría ser del círculo íntimo de Neumann. Enterada de esta "macabra hipótesis" "Nikita" salió al cruce y le contestó en el programa de Jorge Rial: "Es todo tan ridículo que ya me da gracia. No tengo ni idea (quién fue). Tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estas ridiculeces y circos mediáticos. Ni me metería en algo así, tan grave y con mis hijas en el medio. Hay que ser descerebrados… Es otra estupidez".

Luego, contó que habló con sus hijas sobre ese episodio y se lo negaron.  "Lo primero que hice fue hablar con mis hijas, me dijeron que no es así”, concluyó. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario