jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2019 16:17

Fabián Cubero le respondió a Nicole Neumann: "Estoy con una gran mujer"

El jugador habló con CARAS y dijo que no le importa lo que diga su ex mujer y que está cansado de las "peleas". Galería de fotosGalería de fotos

Del otro lado del teléfono Fabián Cubero siempre atiende con buena onda, con la amabilidad y la educación que lo caracterizan, pero en su voz ya se le nota el cansancio, el hartazgo que vive día a día por las declaraciones que hace su ex esposa Nicole Neumann. El jugador de Vélez dice no poder creer las últimas declaraciones de la modelo, de hecho le pregunta al periodista, ¿pero esto es verdad, dónde dijo lo que me contás?

Luego de que “Nikita” dijera en LAM: “Yo deseaba que él conociera a una buena chica, pero bueno...”, “Poroto” asegura que no puede entender cómo se sigue generando polémica y lejos de “ponerse a la altura de Nicole” optó por la sinceridad que lo caracteriza: “No puedo responderle a ella porque sería ponerme en el mismo lugar en dónde está y yo no soy conflictivo. La verdad me importa poco y nada lo que tenga que decir ella de mí, de nosotros o de Micaela. Yo estoy con una gran mujer, la verdad no sé que más querés que te diga”, respondió ofuscado con la situación.

Me importa poco y nada lo que diga Nicole de mí. ¡Estoy con una gran mujer!

Igualmente, al margen de que las declaraciones de su ex lo fastidien ya que dice estar “harto” de tener que salir a responder ante cada dicho de ella, contó que gracias a este portal se enteró de que Nicole habló con sus hijas y que desestimó que su novia las maltratara como supo contarle a Angel de Brito una vecina: “Es algo lógico porque esa información que no fue chequeada era un disparate, Micaela jamás podría tratar mal a alguna de mis hijas, las adora”.

Esta historia continuará…

Galería de imágenes