viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 06-08-2019 00:29

El Polaco confirmó su noviazgo con Barby Silenzi

En medio de los rumores, el cantante tropical finalmente blanqueó su romance.

¡Al fin la blanqueó! Después de idas y vueltas y tras más de un año de rumores, El Polaco confirmó que está de novio con Barby Silenzi

En medio de versiones de que el cantante tropical estaba "coqueteando" con Noelia Marzol, su compañera en Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli quiso saber qué pasaba realmente. "Estoy con una confusión tremenda, Barby Silenzi fue a todos sus shows en el interior de este fin de semana", le comentó el conductor de ShowMatch.

Pese a su renuencia a hablar sobre su situación sentimental, finalmente el artista reveló: "Sí. Con Barby Silenzi estamos arrancando algo de verdad. Dimos un paso adelante", reconoció el cantante.

"Se nota. Son dos viejos conocidos que arrancan de verdad de nuevo", acotó el conductor. "Después de cuatro años que nos conocemos, somos novios", confirmó el rubio.

Ni lento ni perezoso, Marcelo quiso saber: "¿Y Marzol, que se bañó y durmió con usted? ¿Qué dice la novia?". Con mucha picardía, el participante se desligó: "No sé, preguntale a ella".

¿Qué dirá Barby?

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario