¡Al fin la blanqueó! Después de idas y vueltas y tras más de un año de rumores, El Polaco confirmó que está de novio con Barby Silenzi.
En medio de versiones de que el cantante tropical estaba "coqueteando" con Noelia Marzol, su compañera en Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli quiso saber qué pasaba realmente. "Estoy con una confusión tremenda, Barby Silenzi fue a todos sus shows en el interior de este fin de semana", le comentó el conductor de ShowMatch.
Pese a su renuencia a hablar sobre su situación sentimental, finalmente el artista reveló: "Sí. Con Barby Silenzi estamos arrancando algo de verdad. Dimos un paso adelante", reconoció el cantante.
"Se nota. Son dos viejos conocidos que arrancan de verdad de nuevo", acotó el conductor. "Después de cuatro años que nos conocemos, somos novios", confirmó el rubio.
Ni lento ni perezoso, Marcelo quiso saber: "¿Y Marzol, que se bañó y durmió con usted? ¿Qué dice la novia?". Con mucha picardía, el participante se desligó: "No sé, preguntale a ella".
¿Qué dirá Barby?

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"
