jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2019 10:53

El Polaco enfrentó a Silvina Luna y negó las versiones sobre su salud

El músico se refirió a los dichos de la modelo sobre su problema con las adicciones.

Silvina Luna sorprendió con una revelación sobre la salud de El Polaco. La panelista de Incorrectas contó que el músico la llamó para contarle que inició un tratamiento contra las adicciones. 

“Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee (de Whatsapp) porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, confesó Luna en diálogo con Ulises Jaitt. 

Luego agregó: “Me puse contenta por él, lo felicité y ojalá siga en ese camino, que tenga la gente alrededor para apoyarlo en este momento”. 

Lo cierto es que, después de esta contundente declaración, El Polaco enfrentó a su ex y negó las versiones. "Hace meses que no hablamos. Tratamiento ¿de qué?" dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana. "Yo estoy muy bien y eso que dijo no es verdad", aclaró. Más adelante, en el programa le dieron la palabra a Barby Silenzi, actual novia del cantante, quien también desmintió a Luna. "No es cierto, miente", dijo. 

Al enterarse de estos dichos, Silvina volvió a confirmar su relato y aseguró que Gladys Florimonte es la testigo de que esta llamada existió. "Típico de El Polaco negar todo. Tuvimos una charla normal, él me pidió que lo desbloqueara y me llamó. Nada más", reiteró la modelo.

¿Cómo sigue la guerra?