viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-08-2019 15:18

El polémico cambio de look de El Polaco que revolucionó las redes

El cantante sorprendió a sus seguidores con una radical transformación.

El Polaco regresó al Bailando después de su revolución en 2017. El cantante volvió a la pista con Noelia Marzol y, además de traer alegría al piso, también confirmó que empezó una relación con Barby Silenzi. 

Pero el músico, que se destaca por su versatilidad, sorprendió con un cambio de look que logró adeptos y retractores en las redes sociales. El músico dejó a todos boquiabiertos con unas largas trenzas rubias, dejando atrás su marca registrada: su platinada y corta cabellera.

El polémico cambio de look de El Polaco que revolucionó las redes

"¡Ay, sacate eso!", "Te quedan horribles", "De onda, no dan", fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores. Al parecer, una  de las única que aprobó el cambio de look fue Barby Silenzi, su flamante novia, quien escribió "Bomba" en su feed.

El polémico cambio de look de El Polaco que revolucionó las redes

Días atrás, Silvina Luna reveló parte del pasado del músico cuando contó una faceta desconocida. La modelo contó que el cantante tropical estaba bajo tratamiento para las adicciones. 

 “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee (de Whatsapp) porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, confesó Luna en Incorrectas. 

“Me puse contenta por él, lo felicité y ojalá siga en ese camino, que tenga la gente alrededor para apoyarlo en este momento”, agregó Silvina, quien luego se refirió a Barby Silenzi, la nueva novia del cantante: "No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho y pueda ponerse bien”, remarcó.

El polémico cambio de look de El Polaco que revolucionó las redes