viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-05-2020 20:15

El polémico pedido de Julieta Cardinali a Telefe por "Avenida Brasil"

En una entrevista, la reconocida actriz apuntó contra el canal. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las mejores actrices del país y una de las mujeres más bellas y deseadas, Julieta Cardinali dialogó con el programa "Por si las moscas" de la "Once Diez" y disparó contra la repetición de ficciones extrajeras y además habló de su interpretación de Claudia Villafañe para la serie "Sueño Bendito" que ilustrará parte de la vida de Diego Armando Maradona en lo que es una producción de Amazon y que aún no tiene fecha de estreno.

Fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho: filmamos en Europa, dos meses en Italia, España, Uruguay, México, obviamente acá y terminamos de filmar en noviembre”, dijo la actriz. y agregó: "todo se hizo con muchísimo respeto. A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido”.

Luego hablando sobre la situación que atraviesan los actores que no pueden trabajar debido a la pandemia del Coronavirus apuntó a que no le gusta que repitan las ficciones extranjeras teniendo grandes producciones nacional y apuntó contra "Avenida Brasil" de Telefe: “Que la gente le diga que sí, está perfecto, porque deben ser buenísimas, pero también hay ficciones nacionales que son buenísimas, me parece que nos tenemos que ayudar entre nosotros. No repitas Avenida Brasil”.

Galería de imágenes
En esta Nota