viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-03-2022 20:17

El post de Cami Homs en medio de los rumores de romance de Rodrigo de Paul

La ex mujer del deportista compartió un significativo mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de las versiones que vinculan a Rodrigo de Paul con Tini Sotessel, Cami Homs llamó la atención con un particular post en redes sociales. 

La modelo argentina compartió postales con su bebé recién nacido y expresó: "Expectativa de sábado a la noche, realidad de sábado a la noche", y también sumó una postal en la que se ve producida a punto de salir por un sábado. 

Los rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron confirmados por el periodista Lío Pecoraro, quien dio detalles de lo que ya era un secreto a voces. 

El post de Cami Homs en medio de los rumores de romance de Rodrigo de Paul
El post de Cami Homs en medio de los rumores de romance de Rodrigo de Paul

"Romance confirmado" Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos! No es especulación, es información. No es potencial. La relación es un hecho!", aseguró el periodista de El Run Run del Espectáculo.

Lio Pecoraro también contó en su posteo que Tini Stoessel hizo dos viajes exclusivamente para verlo. "Se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10", agregó.

La palabra de Rodrigo de Paul después de su separación

A pesar de que los rumores de separación circulan hace ya mucho tiempo, Rodrigo de Paul confirmó la ruptura con Cami Homs hace algunos días en Nosotros a la mañana. 

El futbolista envió un mensaje al Pollo Álvarez en la que se refirió a las versiones que circulan hace ya un tiempo. "Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí’”, le dijo el futbolista de la Selección al periodista de Nosotros a la mañana. 

“Lo que me cuenta con este mensaje es que está separado. Se confirmó. Había mucha duda con eso pero parece que sucedió hace bastante", agregó el Pollo. 

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul confirmó la separación de Cami Homs. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota