viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-05-2019 16:48

El primer beso de Marcelo Tinelli: la mujer recordó su relación con el conductor

Roxana Ribeiro Rojas rompió el silencio luego de que él revelara que estaba enamorado de ella en sexto grado.

Tras el comienzo de la temporada número 30 de ShowMatch, Marcelo Tinelli habló con Mariana Fabbiani sobre sus años dorados en la escuela primaria.  Entre las historias que reveló MT, confesó cómo fue su primer beso con una compañera de sexto grado. La afortunada fue Roxana Ribeiro Rojas, a quien "el Cabezón" recordó con enorme cariño.

Me acuerdo que en sexto grado teníamos una compañera que se llamaba Roxana, que nos enseñaba a besar, venía de Brasil y era muy rápida, pero bien, la tenía clara. Yo lo único que había dado era un beso en la boca sin abrir la boca”, empezó con su relato Marcelo.

Ribeiro Rosa

Y siguió “Había una morocha muy linda que se llamaba Salomé y una rubia que era Roxana. Las recuerdo siempre, todos los varones las esperábamos. El fin de semana ellas hacían,sobre todo Roxana, una lista de quiénes eran los elegidos. Más que un beso no había", sostuvo.

Ribeiro Rosa

Por último, el conductor contó muy divertido algunos detalles sobre ese gran día en el que se besaron en la plaza": “Me decía 'abrí la boca, la lengua se tiene que poner así…' me acordé el apellido, Ribeiro Rosa".

Frente a los dichos de Marcelo, ahora llegó el turno de Roxana, quién en diálogo con Teleshow, relató el lado b de la historia.  Para ella, fue “un lindo recuerdo”, pero desmintió al conductor de ShowMatch sobre un punto esencial: “¡No había lista!"

Ribeiro Rosa

Actualmente la mujer está viviendo en Brasil y se volvió un furor en la web tras el relato de Tinelli.

¡Qué afortunada!

En esta Nota