sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 01-06-2019 14:01

El secreto de belleza mejor guardado de Valentina Zenere

La exitosa influencer compartió con CARAS sus beauty tips.

Es la influencer más exitosa de las redes sociales. Con 6 millones de seguidores, Valentina Zenere es mucho más que una “It girl”. Elegida por Chanel y Tommy Hilfiger por su innegable belleza y porte para asistir a los eventos de moda más top como el “París Fashion Week”, junto a modelos de la talla de Gigi Hadid, la actriz es toda una “fashionista” nata.

En diálogo exclusivo con CARAS, la joven estrella de Instagram reveló sus must beauty. “Para mí un gran must son las pestañas. La mirada dice mucho. Me gusta maquillarlas bien para que queden súper largas, oscuras y presentes en la cara. Hidratación y limpieza para mí es la clave del éxito, por ahora es lo único que hago”, aseguró la ex chica Disney y recordada villana de “Soy Luna”.

Respecto a su entrenamiento físico, detalló lo importante que es en su día a día. “No pasa una semana entera sin que entrene. Hago boxeo con Ramiro (@ramysteriofitness) y entreno músculos sin usar ningún tipo de peso, todo lo hago con mi cuerpo. Es un sistema que amo y me cambió la forma de ver el entrenamiento. Odiaba hacer gimnasia y ahora lo necesito para estar bien. Entreno cuando puedo y tengo tiempo. Si es todos los días de la semana genial. Si es menos también está bien. Pero no pasa una semana entera sin que entrene”, concluyó una de las musas, junto a la China Suárez, de MALA Peluquería.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario