jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-07-2020 22:50

El sentido mensaje de Diego Topa al cumplirse 6 meses de vida de su hija, Mitai

En una entrevista radial el animador infantil abrió su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Topa, quien a comienzos de año se transformó en padre de Mitai y hoy celebra los seis meses de vida de su hija abrió su corazón y contó la emoción que tiene como padre en una entrevista radial y cómo cambió su forma de vivir desde la llegada de su ansiada pequeña heredera.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el actor contó “Está creciendo hermosa. Recién se tomó una mamadera y se acaba de dormir. Mañana cumple seis meses y no lo puedo creer. Miro para atrás y es increíble“, comenzó diciendo el artista sobre su hija.

Mitai es lo más importante que me ha pasado en la vida. Es una bendición enorme a la vida y al amor. Es maravilloso lo que transmite un hijo. Yo podía entender lo que le pasaba a la familia, a los más chiquitos cuando venían al teatro pero una cosa es verlos y otra sentirlo. Hoy los comprendo mucho más y entiendo ese amor incondicional. El no dormir y todo lo que te dicen. Es una sensación única, no se puede transmitir. Es real. No hay manera para medir tanto amor“.

Ya es fanática mía. Mueve los brazos, baila y canta. Le encantan las canciones. Se nota que tiene algo musical. Va a estar empapada de música. Me imagino lo que va a ser el primer día que pueda hacer un show con público y que ella esté mirándome. Es una emoción muy grande y una sensación maravillosa de ebullición de amor que me muero de ganas de que llegue ese momento“, finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota