jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-05-2019 17:08

El sentido recuerdo de la China Suárez a su papá

La actriz publicó una postal de cuando ella era pequeña, en la que se la ve junto a su padre y su hermano, Agustín.

Eugenia "La China" Suárez no es de hablar mucho de la muerte de su papá, quien falleció en octubre de 2012 cuando ella se encontraba en pleno viaje junto a Nicolás Cabré. En ese entonces, fue muy criticada, ya que la actriz no volvió para su funeral, y continuó sus vacaciones con el padre de su hija Rufina. 

Años más tarde, la diosa aseguró que hoy en día reaccionaría de otra manera y que obviamente las cosas las haría de forma diferente: "La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar. Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí... Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida", expresó el año pasado en una entrevista con Pía Shaw.

La China Suárez y su familia

En el día de ayer, la protagonista de ATAV compartió mediante sus InstaStorys una tierna foto de cuando ella era chica, en la que está junto a su papá y a su hermano, Agustín: "¡Cuánto te extraño!", escribió.

En esta Nota