viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-11-2020 15:22

El velorio de Maradona se extiende hasta las 19

Tras los disturbios, decidieron que se aplazará el último adiós, pautado en un principio para finalizar a las 16 hrs.

Finalmente desde el Gobierno comunicaron que el velorio de Diego Armando Maradona se extenderá hasta las 19 hrs. Luego de varios disturbios que se ocasionaron en el lugar por los cientos de personas que no llegarían a ver al astro del fútbol en Casa Rosada antes de las 16 hrs, desde la organización decidieron que se siguiera el funeral.

Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona en primera instancia expresaron sus deseos de terminar el último adiós a las 16. Sin embargo, desde el Gobierno pidieron que se continuara con el velatorio para evitar más disturbios. Finalmente cedieron.

Las diferencias entre el Gobierno y el entorno del Diez, en realidad, comenzaron en el momento mismo en que se acordó que la Rosada iba a ser el lugar para que los fanáticos despidan al astro. La familia estableció las 16 como hora del final del velorio, para poder sepultar a Diego Maradona este mismo jueves.

Filtraron fotos de Diego Maradona sin vida a cajón abierto

Un presunto trabajador de la empresa de sepelios abrió el féretro y tomó una imagen. Rechazo generalizado en las redes.

Uno de los mayores miedos del entorno de Diego Maradona tras su muerte es que se filtrara una imagen del Diez sin vida. Finalmente esto pasó y se comenzaron a viralizar algunas imágenes tomadas por un presunto trabajador de la empresa de sepelios que organizó el sepelio.

En la foto se puede observar que dicho hombre abrió el cajón y con su mano derecha tocó el cuerpo de Maradona, mientras que con la izquierda hacía una pose para la cámara. Se trata de Diego Molina, quien se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal. 



El repudio generalizado en redes no tardó en llegar. Tal fue la repercusión, que finalmente terminaron por despedir al responsable de estas imágenes, según confirmó la misma funeraria.

Cabe destacar que el velorio de Diego Maradona en Casa Rosada se realizó a cajón cerrado, justamente para evitar que se viralizaran imágenes del Diez sin vida.

En esta Nota