miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-11-2020 13:20

Máxima tensión: piden extender el velorio de Diego Maradona pero su familia se niega

Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona expresaron sus deseos de terminar el último adiós a las 16. Sin embargo desde el Gobierno pidieron que se siguiera para evitar disturbios.

Como era de esperarse, el velorio público de Diego Armando Maradona congregó infinidades de personas en la Casa Rosada. Desde una primera instancia, está estipulado que durara hasta las 16 horas de este jueves pero, debido a la concurrencia, desde el Gobierno esperan que se extienda. Sin embargo, la familia de Diego Maradona se niega a que esto ocurra.

Por estas horas, Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona expresaron sus fervientes deseos de terminar el último adiós a las 16 como estaba pautado desde el principio. Sin embargo, desde el Gobierno pidieron que se siguiera el velorio para evitar disturbios, ya que actualmente hay más de 20 cuadras de cola para despedir al crack.

Las diferencias entre el Gobierno y el entorno del Diez, en realidad, comenzaron en el momento mismo en que se acordó que la Rosada iba a ser el lugar para que los fanáticos despidan al astro. La familia estableció las 16 como hora del final del velorio, para poder sepultar a Diego Maradona este mismo jueves.

A estas horas, es una realidad que la fila de gente que aún espera por entrar sigue creciendo y ya hay más de 20 cuadras de cola, por lo que se está decidiendo en este mismo momento qué pasará.

 

En esta Nota