jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2019 19:35

El sentido mensaje de Leo Messi por la muerte del Tata Brown

El rosarino envió un cálido saludo a todos los familiares del histórico jugador de la selección Argentina.

Leo Messi compartió unas palabras en honor a la despedida del Tata Brown en las historias de su cuenta oficial de Instagram, quien a los 62 años murió producto de una grave enfermedad: “Mis condolencias y un abrazo a los familiares, amigos y personas cercanas al “Tata” Brown, un referente tan querido de nuestro fútbol”. 

Brown quedó internado definitivamente el pasado 25 de diciembre del 2018. Atravesó un proceso duro de transición de mientras la enfermedad del Alzheimer se volvía cada vez más progresiva. Se desempeñaba en el club de sus amores dándole clases a los chicos de Estudiantes. Su última aparición pública fue en un encuentro con la filial de Azul, en noviembre de 2018. 

A poco de anunciar el inicio de un descanso por un “percance” en el primer entrenamiento, el delantero del FC de Barcelona muestra su lado más solidario tanto para saludar muy atentamente a los más cercanos del difunto, así como también para participar en la campaña de Unicef. Leo Messi es embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde hace nueve años y acostumbra ayudar a los niños más vulnerables del mundo. 

El pasado sábado La Pulga hizo una considerable donación durante la emisión del programa Un sol para los Chicos, destinada a la construcción y equipamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Se tratró de un total de $5.025.741 y la suma la dio a conocer su gran amigo Nicolás Vázquez, quien estuvo invitado a conducir junto con otras figuras como Guido Kaczka, Andrea Politti. 

"Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mí como siempre poder colaborar con UNICEF, con el tema de los chicos y los derechos del niño. La verdad que me hace muy feliz poder hacerlo y quería estar presente a través de este video. Un saludo grande", expresó el rosarino a través de un video dedicado a todos los espectadores y niños del mundo.