sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2019 17:24

Escándalo: las fans de Sandro quieren conocer la mansión de su ídolo

En el día del cumpleaños del "Gitano", "Las Nenas" piden a la viuda que las dejen entrar a la residencia.

Hoy Sandro cumpliría 74 años y su memoria está más viva que nunca entre quienes más lo quieren. Esta tarde, sus principales seguidoras se presentaron frente a la casa de Banfield y exigieron a Olga Garaventa que les permita el paso. En el programa de “Pamela a la Tarde”, se declaró que Olga dijo que no reconoce a ninguna de las mujeres que piden el acceso. Por lo tanto, se trataría de un grupo de arribistas que se hicieron fans luego de la muerte del legendario cantante y no serían las verdaderas chicas. 

“La intimidad de Sandro se cuidó cuando él vivía, cuando él estaba. No nos ponga como piqueteras ni como que estamos en contra de Olga”, dijo una de las mujeres al periodista Carlos Monti. Sin embargo, la propia Olga manifestó a Caras su deseo de declarar la mansión como museo para honrar la memoria del ídolo, cuya muerte se cumplirán diez años el próximo 4 de enero del 2020, además de informar que nunca pensaron en vender la casa.

“Hay muchas personas que no tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona o quizás ir a alguno de sus shows; esta es la mejor manera de poder acercar, tanto a sus fans como a cualquier persona, al hombre que en vida fue Roberto Sánchez. Fue una decisión que tomamos en familia (al principio me costó adaptarme a esta idea) y desde hace un tiempo venimos trabajando en cómo plantear este proyecto y buscar la manera más viable de concretarlo”, dijo la heredera de Sandro de America. 

Entonces, quienes deseen conocer el flamante vivienda del preciado Roberto Sanchez, deberán esperar a que la aspiración de Garaventa se vuelva realidad. Al respecto, Nora Lafón, amiga y vocera del cantante, dijo que se estaría vulnerando la decisión de Sandro, por lo que los conflictos entre las fans fueron iniciados por Sandra Jr, supuesta hija del histórico, según declaraciones en la programación de la tarde de America.