martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2019 16:50

La respuesta de la China Suárez y Benjamín Vicuña sobre el rumor de separación

Según trascendió en un programa de televisión, la actriz y el actor estarían atravesando una fuerte crisis.

Una verdadera bomba disparaban desde Implacables: desde el programa de Canal 9 Daniel Gómez Rinaldi aseguró que China Suárez y Benjamín Vicuña estarían separados. Luego de tres años juntos la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, esto fue desmentido desde LAM y algunos posteos desde las redes sociales de la pareja habrían callado los rumores.

Desde el ciclo de El Nieve, contaron que Suárez y Vicuña no estaban conviviendo en la casa del country Santa Bárbara. “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña”, aseguró Gómez Rinaldi.

Sin embargo, La China y el actor chileno hablaron con Ángel de Brito y negaron la información: "Qué disparate, ya no saben qué inventar", dijeron de forma contundente.

Por otra parte, los actores se mostraron muy activos en redes sociales, aunque no lo hicieron de forma conjunta. El detalle que había alertado sobre una supuesta crisis entre Suárez y Vicuña fue la ausencia de Benjamín en el cumpleaños de Cande Vetrano, integrante del elenco de ATAV. Su mujer fue pero sin su pareja.

 

En esta Nota