viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-04-2019 13:31

Escándalo Real: la foto que compromete al Príncipe William

El duque de Cambridge fue sorprendido en una situación comprometedora con una amiga de su esposa Kate Middleton Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo escándalo sacude a la realeza británica luego de que trascendiera una imagen que refleja la posible infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, y ahora ex amiga de su esposa.

En las imágenes que recorrieron el mundo entero se puede ver al duque de Cambridge y futuro rey de Inglaterra, de 36 años, en un club nocturno junto a la joven mujer.

Escándalo Real: la foto que compromete al Príncipe William

Si bien la Casa Real no emitió comunicado al respecto, las polémicas fotos salen a la luz días después de que surgieran fuertes rumores de que la pareja real enfrenta una grave crisis tras 8 años de matrimonio.

Escándalo Real: la foto que compromete al Príncipe William

Cabe destcar que fue la revista In Touch la primera en hablar sobre la relación extramatrimonial de William con la marquesa, mientras que su esposa estaba embarazada de su tercer hijo. La publicación incluso señala que después de escuchar los rumores, Kate "se enfrentó de inmediato" a William, quien "simplemente se rió diciendo que no había nada entre ellos". De hecho, y ante estos rumores, el príncipe Harry enfrentó a su hermano y defendió a Kate: "La infidelidad arruinó nuestra infancia. ¿Cómo puedes tener una aventura cuando tienes tres hijos?", habría sido la frase que le arrojó.

Galería de imágenes
En esta Nota