viernes 18 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 13-08-2019 15:21

Esteban Lamothe,cerca de Graciela Alfano: intentó conquistarla en un evento

En el programa de Ángel de Brito la diva confirmó que el morocho se acercó a ella.

Angel de Brito anunció que un reconocido galán quiso conquistar a Graciela Alfano. Con la legendaria actriz presente en el piso, el conductor anunció que fue Esteban Lamothe quien se acercó a ella durante un evento, el lunes por la noche.

"Evento, en el cual había mucha prensa y muchas figuras. Un actor se le acercó a Graciela. El actor, con novia, muy linda y veinteañera por cierto, la empezó a tirotear y Graciela allí le preguntó por la novia...", contó el periodista haciendo referencia a Katia Szechtman. 

"Le dije: '¿Vos no tenés novia?', contó Grace. "'Ella estaría contenta, se suma también'", agregó sobre la respuesta de Lamothe. 

"No quedó claro si era con ella o si ella le daba permiso...Pero salí corriendo. Ya no estoy en edad. Él es guapo, atractivo, tiene una boca...",  añadió después. 

El actor, por su parte, habló de esta conquista y disparó: 

"No la conocía. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Además es muy simpática. Yo estoy de novio, en pareja, pero perfectamente podría estar con ella. No nos llevamos tanto, yo tengo 42", le dijo el galán a Farándula Show.

Lamothe, que pronto estrenará Puerta 7 por Netflix, está en pareja con la joven actriz hace ya dos años, después de su separación con Julieta Zylberberg.  

View this post on Instagram

Graciela Alfano y Esteban Lamothe. #AtracciónFatal

A post shared by Farandula Show (@farandulashowtv) on

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario