viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 13:09

Graciela Alfano se fue del programa de Ángel de Brito "porque se aburrió"

Mientras pasaban una nota al aire, la panelista tomó la decisión. Volvió 16 minutos después.

¡Siempre da la nota! A esta altura no hay dudas de que Graciela Alfano sabe cómo captar la atención y sobresalir por sobre sus compañeras de LAM. Aburrida mientras daban una nota al aire, la panelista de Ángel de Brito tomó una drástica decisión: ¡abandonó el estudio!

Al parecer, Grace creyó que "el descargo" de Gabo Usandivaras era muy largo, al igual que Andrea Taboada quien fue la primera en dar alerta de que algo estaba pasando: "Lo estás haciendo muy largo", dijo sin filtro.

Fue entonces cuando la exvedette empezó su show, sin filtro: "Nos estamos durmiendo", exclamó sin quitarle la vista a su celular. De Brito no lo dejó pasar: "¿Te estás durmiendo vos también, Alfano?", quiso saber.

 "Y, un poco. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta", disparó Alfano, mientras se levantaba de su silla. Atónito, el conductor agregó: "Andá a dar una vuelta, tomá un poco de aire y saludá a tus amigos de (canal) Volver que cumplen 25 años".

Dieciséis minutos después, Graciela Alfano se reincorporó al panel y el periodista la recibió con humor: "¿Qué pasa, Graciela? ¿Estás bien? ¿Viniste chupada?". Ella, muy pícara, respondió: "No, no estoy bien... Tomé la ruda macho por la Pachamama".

En esta Nota