miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-08-2019 19:58

¡Lo mató! Graciela Alfanó hizo un ácido comentario sobre Matías Alé

La actriz se reencontró con su ex pareja e hizo una irónica aclaración.

Dueña de una lengua filosa, Graciela Alfano fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y desde allí disparó sin piedad. ¿El blanco? su ex pareja, Matías Alé con quien en el día de ayer coincidieron en la velada solidaria de El Trece, Un sol para los chicos. Picante, la panelista de LAM hizo un ácido comentario sobre quien la acompañó durante varios años. Eso sí, luego aclaró que fue con humor.

En relación a que a ella "no le pasa el tiempo" -cabe aclarar que está más linda que nunca- Grace hizo un chiste que podría incomodar a Alé. "Fue mi pareja hace muchos años y durante muchos años. Le llevaba 25 años, pero como digo yo, ahora parece mi tío, como todos, viste”, dijo la ex vedette entre risas risueñas.

“Coincidimos y fue muy lindo que nos hayamos reunido en algo tan importante como Un sol para los chicos. Duró 9 años de amor que fueron extraordinarios. Cuando pasa el tiempo y uno se quiso bien con alguien, después de 10 años es como si no hubiera pasado el tiempo entre nosotros", reveló visiblemente feliz de haberse reencontrado con Matías.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario