domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 18-11-2019 13:21

El álbum de fotos del viaje a Disneyland París de Eva Anderson y su familia

Radicados en Munich, Alemania, la modelo junto a Martín Demichelis y sus tres hijos hicieron un paseo de ensueño. Galería de fotos

Luego de vivir durante mucho años en la Costa del Sol, en la ciudad de Málaga, dónde se retiró del fútbol su marido, Martín Demichelis (38), Evangelina Anderson (36) junto a los tres hijos que tuvieron, Lola, Bastián y Emma se mudaron a Munich, Alemania, dónde él trabaja como director técnico de las divisiones inferiores del club Bayern Munich.

Ahora, en el marco de la fecha FIFA, momento en el cuál quedan suspendidas las competencias del clubes por unos días, Eva y su familia aprovecharon para viajar a París y disfrutar de Disneyland en dónde visitaron todas las atracciones del parque que es igual al original que está ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, la diosa argentina compartió las mejores imágenes de su viaje con sus seguidores de Instagram, dónde posteó varias fotos e historias de la familia y principalmente de los niños entretenidos conociendo a Mickey y a todos los personajes del universo de Disney. Es más, Lola se dio el gusto de disfrazarse de princesa y fue maquillada y vestida como Aurora.

Mira la galería de fotos y espía el viaje familiar. 

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario