viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2019 13:08

Evangelina Anderson y Martín Demichelis sufrieron un asalto en su casa

La pareja estaba junto a sus hijos cuando al menos cuatro personas ingresaron a su domicilio. Se llevaron joyas y plata en efectivo. Galería de fotosGalería de fotos

Un mal momento le tocó vivir a la familia Demichelis. Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban junto a sus hijos en su domicilio familiar en España, cuando almenos cuatro personas encapuchadas entraron a robarles. Afortunadamente, no hubo incidentes de violencia.

Cinthia Fernández fue la encargada de contar la noticia en LAM y aseguró: “les entró a robar un grupo de personas encapuchados. No llegaron a ver cuántos eran, pero presumen que fueron cuatro”.

Martín estaba durmiendo y se despertó de casualidad cuando entraron y trató de defender a su familia. Los ladrones se asustaron y se fueron pero los chicos la pasaron muy mal porque hubo muchos gritos. Les llegaron a robar dinero y joyas. Les robaron mientras ellos dormían y cuando Martín se despierta, los ladrones salen corriendo", agregó la panelista.

Por otro lado, Fernández también reveló que al hecho “lo está investigando la policía. Es rarísimo porque pasa muy poco. Entraron por la ventana. Viven en una zona residencial con mucha seguridad. La policía les dijo que entran a robar en casas llamativas. Por suerte están todos bien, pero los chicos están muy asustados”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota