viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-04-2020 08:31

Evelyn Von Brocke celebró su tercer año de casada

La periodista y su marido, el Dr. Juan Viaggio festejan su aniversario de bodas. Galería de fotosGalería de fotos

La periodista Evelyn Von Brocke, tiene motivos para brindar. Hoy, junto a su marido, el Dr Juan Viaggio celebra su 3° aniversario de bodas. “Estoy pasando un gran momento de mi vida. Con Juan estoy muy feliz y formamos una hermosa familia ensamblada. En algún momento hice trámites para adoptar un niño, pero a esta altura de la vida, estoy disfrutando de mi pareja a full. Ya crié unos cuantos”, manifestó en diálogo con Caras. “Ultimamente nos estamos viendo bastante poco porque Juan es médico y está dedicado a full al tema del Coronavirus. Tiene a cargo los tres hospitales públicos de San Isidro y su dedicación es full time”, contó orgullosa.

La periodista, que estuvo casada por más de 20 años con Fabián Doman, y con quien tienen dos hijos: Constance y Marc, sufrió mucho la ruptura de su vínculo matrimonial y le costó salir de la depresión en la que estuvo sumida por un tiempo. Pero con el transcurrir de los años, sanaron sus heridas y hasta volvieron a trabajar juntos.

Doman por su parte, también rehízo su vida sentimental y hace poco menos de un año, contrajo matrimonio con la empresaria María Laura de Lillo, a quien conoció en una Gala de la revista Caras.

Hace 3 años, la vida le dio a Evelyn una nueva oportunidad en el amor conoció al Dr. Viaggio con quien hoy celebra el aniversario de casados y hoy está más feliz que nunca. “Juan es un gran hombre y mejor marido. Además es un profesional muy responsable y comprometido y me hace sentir la mujer más plena del mundo”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota