viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 16:04

Fabián Cubero habló tras el dramático llanto de Nicole Neumann: "Es fuerte lo que dice"

El jugador de Vélez se enteró de lo que le sucedió a su ex esposa y dialogó con "Intrusos en el Espectáculo". Galería de fotosGalería de fotos

En el programa "Nosotros a la Mañana" se vivió un triste y tenso momento cuando Nicole Neumann (38) envuelta en llanto tuvo que abandonar el ciclo de El Trece. Luego, CARAS, de forma exclusiva pudo averiguar que la modelo entró en shock al enterarse que este fin de semana no iba a poder viajar a Punta del Este con sus hijas ya que su ex marido, Fabián Cubero (40) le había bloqueado la salida del país a las niñas de ambos, Indiana, Allegra y Sienna. "Es horrible hablar del papá de tus hijas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión", dijo "Nikita". Luego Angel de Brito contó que al salir del aire deslizó la frase: "Me quieren ver muerta", algo que igualmente la bella rubia le desmintió a este portal haber dicho.

Lo concreto es que todo sucedió mientras "Poroto" se entrenaba con sus compañeros de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica que tiene el "Fortín". Luego de ver lo que sucedió con Neumann, "Intrusos en el Espectáculo" fue a buscar al defensor histórico del club de Liniers quien, con cara de "harto", dialogó con el notero del programa.

"Chicos estoy saliendo de entrenar no entiendo lo que pasó y tampoco es tema mío. Ustedes dicen que ella dijo que la quería ver muerta... Ufff Es fuerte lo que dijo, me parece, ¿no? Yo estoy tranquilo, todas las dudas que tengan se las pueden preguntar a los abogados. Yo cumplo con todo lo que arreglamos con las nenas. Paso el tiempo que tengo que pasar con ellas. No tengo ni idea de los problemas que tiene, no estoy en la vida de ella (refiriéndose a su ex). Hace bastante tiempo que nos separamos...", cerró con cara de pocos amigos y siempre amigable Cubero.

Galería de imágenes