Tras abandonar el programa "Nosotros a la Mañana" en medio de una crisis de llanto, Nicole Nuemann (38) se subió a su auto y partió hacia su casa sin hacer declaraciones. A través de fuentes muy cercanas a la modelo, CARAS descubrió los verdaderos motivos por los que colapsó en vivo con un ataque de nervios y angustia.
"Nikita" recibió la noticia de que este fin de semana, en el cual tenía previsto viajar con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna a Punta del Este, no lo va a poder hacer ya que su exmarido y padre de sus niñas, Fabián Cubero, le revocó el permiso para sacar a las chicas del país.
Ahora ¿Por qué Nicole estalló en llanto en pleno programa? Porque ya tenía todo el viaje organizado y en medio del ciclo televisivo su abogada le comunicó la noticia de que no iba a poder viajar con sus hijas. Agotada por este nuevo problema, Nicole explotó. En estos momentos su letrada se está por reunir con el abogado de Cubero para ver si lo logra convencerlo de que le permita salir del país con sus hijas.
Todo comenzó cuando El Pollo Álvarez vio a Nicole Nuemann llorando junto a Andrea Campbell tras una tanda publicitaria y se sorprendió: "No, pará. ¿Te querés ir, Niki? Porque te sentís mal". "Ok", solo se limitó a decir la modelo notablemente angustiada.
Andrea Campbell explicó que "le bajó la presión". "Andá, Niki. Bueno. A ver, vamos a seguir con el programa. No vamos a hacer un show y mucho menos con nuestra gente", explicó el conductor. En medio de la sorpresa, "El Pollo" pidió a su compañera: "Andre, por favor te pido si la podés ayudar. No vamos a hacer un show y menos con nuestra gente. Se siente mal Nicole y por eso se fue. Me están preguntando por cucaracha y por eso lo explico". "Si vuelve, le preguntamos qué le pasó y si no después lo comunicaremos. Vamos a hacer una cosa, seguimos con el programa", cerró Álvarez.
Luego, la misma Nicole dio su versión de los hechos cuando volvió al piso. "Es horrible hablar del papá de tus hijas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión", disparó.