viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2019 12:08

Fede Bal descargó toda su furia contra la novia de Sergio Denis

El actor leyó las declaraciones de Verónica Monti sobre la sexualidad del cantante y pidió que "no le den más lugar en los medios". Galería de fotosGalería de fotos

La polémica estalló en el día de ayer luego de que Verónica Monti brindara una entrevista con una jugada y sexy producción en la que hizo impactantes declaraciones con respecto a la intimidad que tenía con el músico: "Sergio Denis no funcionaba en el sexo. Fueron contadas las veces que tuvimos sexo, no funcionaba", aseguró y Fede Bal estalló de furia al enterarse de los dichos sobre el artista que está internado en el ALCLA, mismo sitio donde está su padre, Santiago Bal.

Además la periodista de 40 años fue por más y dijo: "El es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayudar. Tengo 40 y el 70, nunca volvería a estar con una persona mucho más grande que yo, hoy elegiría a un par, alguien como yo con quien compartir", sentenció.

Temperamental y dueño de más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri pidió por favor que no le den más lugar en los medios a la ex pareja de Denis, quien desde que el artista cayó en una fosa de más de tres metros se convirtió en toda una mediática.

Mediante su cuenta de Twitter, Fede expresó toda su ira contra Monti: "Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar lugar más a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? Respetemos a los grandes de nuestro país, carajo!", escribió el joven enfurecido.

¿Le responderá Verónica?

 

Galería de imágenes