jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-05-2020 14:20

Federico Barón reveló que esta pasando uno de los peores momentos

El actor confesó que esta viviendo una fuerte crisis económica y que sus familiares lo ayudan a llegar a fin de mes.

Federico Barón contó que está pasando por uno de los momento más complicados ya que, producto de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, no llega a fin de mes. El hermano de Jimena expresó que esta situación lo esta afectando fuertemente en lo emocional y manifestó que está cansado de que lo usen para llegar a la diosa. 

"Llego a fin de mes pero hasta ahí... muy complicado todo, siempre con ayuda de mi familia, mi abuela siempre me tira un centro. Tengo días que la cuarentena la llevo bien y otros mas o menos, estaba haciendo una obra en marzo y la tuvimos que cortar, estoy embolado, bajoneado", dijo el actor de 30 años en diálogo con Ulises Jaitt. 

Respecto a la cantante de 32 años, confesó: "Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella, te piden videos de ella todos los días, productos que le quieren mandar, al principio le avisaba ahora ya no porque ni lo lee, le chupa un huevo, no le interesan los canjes. Ejemplo: una marca de cerveza me dice 'pensé en vos para la publicidad, y no le podes pedir a tu hermana'.... decís 'Dale, hdp'.... me hincha un poco los huevos ya".

En esta Nota