miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2020 13:00

El hermano de Jimena Barón salió a defenderla y justificó su accionar

El actor habló sobre el escándalo en el que se vio involucrada la cantante y salió a bancarla.

Federico Barón salió a defender a Jimena Barón  y  dio detalles de cómo transita su hermana este momento: "Estoy bien, tranquilo, porque mi hermana está mejor, más tranqui. Estamos tomándolo con tranquilidad, esperando un poco que baje la marea y que salga otra noticia. Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue para tanto. Tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando".

Federico fue el encargado de romper el hermetismo que rodea a la artista, a través de un audio de WhastApp que le envió a Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Con el fin de promocionar su nueva canción "Puta", la cantante pegó por toda la ciudad unos afiches que simulaban ser los que ofrecen servicios sexuales. Se la puede ver a Jimena vestida de manera muy sensual y haciendo una suerte de "apología" a la prostitución. Al ver esto las agrupaciones que trabajan por erradicar la trata de personas, demostraron rápidamente su descontento con la artista. 

Es por eso que en medio de un exposición mediática, la actriz se vio afectada y debió supender algunos show previstos para este fin de semana. "Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", reza una parte del comunicado que difundió Lucas Biren, el mánager de la cantante, en su Instagram.

 

En esta Nota