martes 25 de febrero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 24-01-2020 18:29

Filtran desgarrador video de la novia del actor que se suicidó en Mar del Plata

Se conoció el momento en el que la pareja de Fernando Alonso, que se disparó en el Teatro Auditorium, se entera de lo sucedido.

La ciudad de Mar del Plata amaneció hoy con una triste noticia: el actor Fernando Alonso se quitó la vida. El hombre de 55 años que era parte del staff cultural del Hotel Provincial de Mar del Plata, ingresó al establecimiento donde pocos minutos después y una vez alojado en su habitación, tomó un arma calibre 32 y se disparó en la cabeza cayendo luego desde el tercer piso del lugar. Según trascendió habría tomado esta decisión luego de haber discutido con su novia, de quien ahora se filtró un desgarrador video que la retrata en el momento que se entera de la fatídica noticia.

Dichas impactantes imágenes fueron puestas al aire por el ciclo Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en la pantalla de América. “Tiene un shock y es una película de terror”, aseguró la diva con tristeza antes de dar a conocer el material.

La pareja del director y productor teatral se acercó al lugar acompañada por dos oficiales de la Policía Bonaerense mientras hablaba por teléfono celular hasta que, tras dialogar con otra mujer, rompió en gritos y llanto para luego alejarse del tumulto de personas que se acercaron para ver qué había ocurrido.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios