jueves 29 de octubre de 2020
caras
EMPRESAS Y POLíTICA | 24-01-2020 11:13

Fabiola Yáñez impactó con sus looks en Israel y la compararon con Awada

La mujer de Alberto Fernández hizo su primer viaje oficial como Primera Dama.

Fabiola Yañez participa de su primer viaje oficial en Israel junto con Alberto Fernández, quienes asistieron al Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del 75ª Aniversario del Holocausto.

La Primera Dama llamó la atención de la prensa por sus sobrios pero impactantes looks, foco de miradas de los analistas de la moda. 

En uno de los primeros outfits que utilizó, la rubia fue cuestionada en redes sociales porque compararon su estilismo con el mismo que usó Juliana Awada en 2017. 

Fabiola Yáñez en Israel

Al llegar a Israel, Yáñez eligió un tapado rosa pastel con la que se la vio en descender del avión presidencial. Fue precisamente esta elección la resaltada por los críticos de redes, quienes destacaron la sobriedad que lució.

Fabiola Yáñez en Israel

En su segunda aparición, para el acto en memoria de las víctima del Holocausto, Fabiola eligió vestido camisero entallado de tafeta combinada con jacquard con estampado de pitón en cuello y puños.

La falda posee volumen, el cuello destaca el estilo camisero, con mangas largas y cierre de botones oculto.

Fabiola Yáñez en Israel

“Hoy asistimos a un acto en memoria de las víctimas del Holocausto, junto a mi pareja, el presidente @alferdezok. Una ceremonia realizada en Jerusalen en conmemoración del 75º aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau, donde el presidente rindió homenaje al colocar, junto a otros mandatarios, una ofrenda en nombre de nuestro país", expresó la Primera Dama en sus redes sociales donde compartió las postales de este momento. 


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios