La semana pasada, Martín Baclini, tenía programada una operación para sanar su hernia inguinal del lado izquierdo, se internó pero antes de entrar a quirófano sintió una "señal "del corazón" y abandonó el lugar sin ser intervenido. Mucho se habló del tema, incluso varios sitios web y programas de espectáculos dijeron que abandonó el lugar haciendo un escándalo pero en diálogo con CARAS Digital él reveló que no fue así.
Finalmente el martes a las 10 de la mañana, el exnovio de Cinthia Fernández regresó a la misma clínica para realizarse la intervención y dejar atrás las molestias que sentía: "Me operé con el mismo equipo médico, en el mismo sanatorio, todo igual que como estaba programado y salió todo excelente. Todos se portaron de diez, ya estoy en casa recuperándome", comenzó contando y agregó...
"Ahora ya estoy en casa muy agradecido con todo el cuerpo médico que se brindó por completo a mi salud y el miércoles que viene tengo una consulta con el especialista para que me diga cuales son los pasos a seguir para estar recuperado al cien por ciento".