sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-06-2020 19:50

Martín Baclini fue operado con éxito tras abandonar la clínica la semana pasada

El empresario que fue intervenido en Rosario habló con CARAS Digital desde su casa. Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada, Martín Baclini, tenía programada una operación para sanar su hernia inguinal del lado izquierdo, se internó pero antes de entrar a quirófano sintió una "señal "del corazón" y abandonó el lugar sin ser intervenido. Mucho se habló del tema, incluso varios sitios web y programas de espectáculos dijeron que abandonó el lugar haciendo un escándalo pero en diálogo con CARAS Digital él reveló que no fue así.

Finalmente el martes a las 10 de la mañana, el exnovio de Cinthia Fernández regresó a la misma clínica para realizarse la intervención y dejar atrás las molestias que sentía: "Me operé con el mismo equipo médico, en el mismo sanatorio, todo igual que como estaba programado y salió todo excelente. Todos se portaron de diez, ya estoy en casa recuperándome", comenzó contando y agregó...

"Ahora ya estoy en casa muy agradecido con todo el cuerpo médico que se brindó por completo a mi salud y el miércoles que viene tengo una consulta con el especialista para que me diga cuales son los pasos a seguir para estar recuperado al cien por ciento".

Galería de imágenes
En esta Nota