viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2020 17:02

Las paradisíacas vacaciones de Floppy Tesouro en Panamá con su marido y su hija

Desde que la modelo se reconcilió con Rodrigo Fernández Prieto no se separan ni un segundo. Galería de fotosGalería de fotos

El fin de 2019 encontró a Floppy Tesouro viviendo uno de los peores momentos de su vida. Ante las cámaras de "Incorrectas", el programa de Moria Casán donde ella es panelista, contaba entre un mar de lágrimas que se había separado de su marido y padre de su hija, Moorea, Rodrigo Fernández Prieto. Con angustia relató como decidieron ponerle punto final a la relación después de no coincidir en el proyecto de vida que quería cada uno. Pero... el 2020 transformó todo esa tristeza en alegría.

En medio de sus vacaciones en Punta de Este, el empresario viajó e hizo todo para reconquistar a la madre de su niña y lo logró y así comenzaron el año juntos y volviendo a formar la familia que siempre soñaron tener. "Rodri hizo de todo para reconquistarme y se esmeró muchísimo, nos amamos profundamente y si bien en un momento no coincidimos, ahora estamos los dos en el mismo camino", supo contarle ella a CARAS cuando decidió volver con su esposo.

Desde que se reencontraron se hicieron inseparables, terminaron sus vacaciones en Punta, luego regresaron a su casa en Puerto Madero en Buenos Aires y ahora se encuentran disfrutando de una mini Luna de Miel junto a su bebé en las playas de Bocas del Toro de Panamá. Desde allí, la panelista y modelo compartió imágenes que recibieron miles de "me gusta" en su cuenta de Instagram.

 

Galería de imágenes