viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2020 11:40

Acusaron a Pampita de hacer Photoshop y aparecieron los memes

La modelo compartió una serie de imágenes de sus actividades en México y los usuarios indicaron que una de ellas estaba editada.

Pampita está de vacaciones en México con Roberto García Moritán, y los hijos de él. La pareja comparte sus experiencias a través de Instagram y publican constantemente sus situaciones familiares. Pero este fin de semana, llamó la atención de los usuarios por la presunta utilización de Photoshop en una de sus publicaciones. 

En la misma, se la puede ver en una tirolesa y con un impresionante paisaje de fondo. A partir de que un cibernauta señaló la utilización del software de edición, comenzaron a aparecer distintos memes.

Acusaron a Pampita de hacer Photoshop y aparecieron los memes

“Yoro acá pampita parece puesta con Photoshop jsjsj”, escribió la cuenta de Twitter quien se dio cuenta del retoque. Inmediatamente el tuit adquirió notoriedad gracias a acaparar más de 27 mil “me gusta” y mil retuits. Con ese punto de partida, los internautas comenzaron a compartir distintas imágenes editadas o comentarios sobre la postal de la conductora.

Pero la top no se quedó callada y salió al cruce: "Es porque te sacan la fotos con Flash", arremetió. 

 

En esta Nota