viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2020 13:58

Charlotte Caniggia se muda a Miami con su novio: conocé al galán que la conquistó

La joven abandonará su carrera en la Argentina para instalarse junto a Roberto en los Estados Unidos.

Desde hace un año que el corazón de Charlotte Caniggia está muy bien custodiado por Roberto Storino Landi (35), quien ahora le propuso a la hija del Pájaro Caniggia empezar una nueva vida en el exterior. Y la joven sin dudarlo dijo que sí, sin importarle el hecho de que deberá dejar la carrera que inició por estos lares.

“Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia”, confesó la modelo y actriz este fin de semana en su participación en el Carnaval del Sol, minutos antes de su debut. Estaba nerviosa, por primera vez se iba a subir a una carroza pero allí estaba su novio para brindarle mucha contención: "Vamos reina que vas muy bien”, le decía Landi en varios tramos del recorrido. No quedan dudas de que en su amor encuentra ese refugio y cariño que tanto necesita.

Charlotte Caniggia se muda a Miami con su novio: conocé al galán que la conquistó

Charlotte y Roberto se conocieron hace un año y el encargado de presentarlos, el que ofició de “Celestino”, fue Fabián Esperón, el empresario que hace varios años es dueño de la agencia de viajes FLTRAVEL y que en 2012, por pedido de la familia Caniggia, armó 44DK Representaciones, firma que se encarga de velar por los intereses artísticos de Charlotte y su hermano Alexander (26). Y según confiesa la pareja, lo de ellos fue: “amor a primera vista”.

Charlotte Caniggia se muda a Miami con su novio: conocé al galán que la conquistó

Roberto nació en San Miguel y actualmente vive pocos meses del año en su casa en Bella Vista –a pocas cuadras de la casa de Maradona con quien asegura “se cruza todas las mañanas porque compran el diario en el mismo lugar”–, y el resto del tiempo lo hace en Miami. Empresario, dedicado al negocio de las plantas de tratamiento de basura, tiene sus oficinas en Pilar y ahí es donde convoca a intendentes, gobernadores y políticos de Latinoamérica para que vean en vivo y en directo como funciona.

“Por contrato, el 30 por ciento de la basura que se recicla tiene que donarse. Una linda manera de ayudar a los que menos tienen”, confiesa Roberto quien dentro de unos meses se instala a trabajar en Miami. Y ahí, la propuesta que le hizo a Charlotte y que la modelo terminó aceptando: “Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Char trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento…, si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”, asegura el empresario.

En esta Nota