jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2020 18:20

Flor Etcheves sorprendió con un radical cambio físico

La periodista compartió en sus redes su método de entrenamiento en cuarentena.

Además de dedicar su carrera a la escritura, Florencia  Etcheves acompañó esta nueva etapa en su vida con una transformación en su alimentación y entrenamiento.

En plena cuarentena, la escritora compartió con sus seguidores su nuevo estilo de vida y sus secretos para entrenar en casa.  "Me propuse hacer una hora de actividad física por dia. El primer año fue duro de mantener, sobre todo en invierno, pero lo hice. Hoy sin esa hora de ejercicio siento que me falta algo. Hace 6 meses le sumé un cambio de alimentación -hecho con una profesional- y mi desempeño deportivo mejoró un 100%: más músculo, menos grasa. En definitiva: más salud. Y cito a María Felix, la enorme actriz mexicana: 'Lo único que nos salva del derrumbe es la disciplina'", explicó mediante redes sociales.

Florencia Etcheves

Luego, desde el aislamiento difundió algunas postales de su rutina fit con la ayuda de algunas estatuillas de Martín Fierro. "Amo con locura mis Martín Fierro pero en cuarentena todo vale para meterle peso a los biceps. Gracias APTRA", escribió junto a las fotos que la muestran entrenando con sus premios. 

 "Hacer deporte a diario me salva hace 5 años; en esta situación mucho más", expresó después.

¡Mirá las fotos! 

Florencia Etcheves

Florencia Etcheves

En esta Nota